05 a 08/09/17: II Campamento Científico “Nuestro Océano” de la Fundación Ciencia Joven

El campamento es completamente gratuito, tendrá una duración de cuatro días, y se desarrollará en La Serena y Coquimbo.

  • Organiza: Fundación Ciencia Joven, Ministerio de Medio Ambiente y la Embajada de los Estados Unidos, Centro de Conservación Marina de la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Programa Internacional de Asistencia Técnica del Departamento de Interior del gobierno de Estados Unidos (DOI-ITAP). 
  • Fecha: 05 a 08 de septiembre de 2017
  • Lugar: La Serena y Coquimbo
  • Más información: En el sitio web de Chile es Mar o en el correo electrónico nuestrooceano@cienciajoven.cl

Entre los días 05 y 08 de septiembre de 2017 se realizará el II Campamento Científico Nuestro Océano de la Fundación Ciencia Joven, actividad que tiene por misión apoyar la formación integral de la próxima generación de jóvenes y profesores líderes en ciencia y conservación marina de Chile.

Este campamento es un programa de actividades único en su tipo, desarrollado por un equipo de expertos nacionales e internacionales sobre educación y ciencia marina.

El campamento se realizará en las ciudades de La Serena y Coquimbo, teniendo como base central el Regimiento de La Serena, y realizando visitas a diferentes partes como universidades, el puerto e incluyendo una navegación en el Buque Científico de la Armada Cabo de Hornos.

Cabe destacar que la actividad es completamente gratuita, costeando el hospedaje y traslado de los participantes que sean seleccionados.

POSTULACIÓN

El campamento está dirigido a personas de diferentes edades, que serán seleccionadas por mérito e interés en los desafíos que enfrenta el océano. Para postular, revisar las bases en el siguiente sitio web: http://chileesmar.cl/campamento-cientifico-nuestro-oceano-2017/

Periodo de postulación:

  • Periodo de postulación: 24 de julio al 14 de agosto.
  • Resultado de seleccionados: 18 de agosto.